Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores

Ideamos, diseñamos y creamos campañas de marketing en Internet, posicionamiento en buscadores, SEO&SEM, Community Manager, gestión de contenidos y redes sociales.

Hoy día las marcas, productos y servicios deben adaptarse a los cambios y necesidades de los consumidores. Por ello, su negocio debe ser lo suficientemente dinámico para responder ante cualquier oportunidad que Internet le ofrezca.

Los consumidores actuales son devoradores de información: investigan, buscan, rastrean, comentan, comparten y comparan antes de decidirse por un servicio o producto. Su negocio debe estar siempre por delante y ofrecer al consumidor justamente lo que necesita.

Nuestras campañas de marketing online se enfocan a que su negocio tenga la suficiente presencia en el ecosistema online para que los consumidores se decanten por usted. Para ello generamos toda la información necesaria, bajo 5 puntos:

  • Analítica: Para actuar de forma precisa es necesario conocer cómo actúan nuestros potenciales clientes. Utilizamos herramientas como Google Analytics, Google Trends, y Webmaster Tools para precisar y encaminar la campaña. Conociendo todos los procesos y aspectos de su página web tomaremos las mejores decisiones.
  • Contenido editorial: Es necesario disponer y mostrar información de calidad para que los potenciales clientes la consuman. Nuestros redactores generarán noticias, artículos y publicaciones encaminadas a ofrecer lo que sus clientes demandan.
  • Contenido multimedia: Para captar la atención del cliente es necesario ofrecerle contenido interactivo de calidad. Nuestro equipo creará vídeos, banners y contenido publicitario, diseño impreso, creatividades e interactividades para unir al cliente con la marca más allá de la relación comercial.
  • Viralización: El equipo de marketing viralizará todo este contenido en las redes sociales más óptimas para su negocio (no todas son iguales), y mediante newsletters programados, de forma que nuestra presencia online sea cada vez más intensa.
  • Posicionamiento en buscadores: Su página web debe estar correctamente posicionada en los términos de búsqueda más interesantes, tanto genéricos como de long-tail. Nuestro equipo de marketing trabajará en más de 50 puntos de optimización, tanto en la página web como fuera de ella, para conseguir generar más tráfico de calidad hacia su página web.
Posicionamiento en buscadores y redes sociales
Consulta nuestros precios

¿Tienes un mente un proyecto de publicidad online?

Desde una campaña de posicionamiento en buscadores hasta la gestión de los contenidos de una web y su viralización en redes sociales, en Alkla 360 te asesoramos de forma gratuita de la mejor de las opciones para tu negocio.Consulta nuestros precios
Desarrollo Web

Desarrollo Web

Páginas web corporativas, aplicaciones a medida, tiendas onlineLeer más
Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Identidad corporativa, branding, diseño impreso, fotografía, ilustraciónLeer más
Marketing Online

Marketing Online

Posicionamiento en buscadores, gestión de contenidos, campañas publicitariasLeer más