Páginas Web y Tiendas Online

Desarrollo de sitios web corporativos, tiendas online para la venta por Internet, portales interactivos y aplicaciones a medida.

Desde Alkla 360 le ofrecemos un servicio de diseño y programación de sitios web orientados a satisfacer con sus necesidades. Nuestro método de trabajo sigue las siguientes fases:

  1. Definición del proyecto: Buscamos una solución acorde a sus exigencias. Cada proyecto tiene unas características que lo hacen único, y necesita dirigir la comunicación de forma óptima hacia un público de potenciales clientes. Tras una reunión de contacto, nuestros técnicos en marketing valorarán la mejor solución para sus necesidades.
  2. Diseño personalizado: Se le asignará a un diseñador de nuestro equipo con el que esbozará su proyecto. Siempre trabajamos con diseños personalizados, huyendo de plantillas rígidas que no permiten mejoras futuras y que dan mala imagen a su empresa. El equipo de diseño trabajará en las creatividades necesarias para impulsar la imagen de su negocio y producto.
  3. Maquetación y programación: Nuestro equipo de programación convertirá el diseño de la página web en un sitio web acorde a sus necesidades iniciales. Todo bajo los estándares web de calidad HTML5/CSS3/jQuery, optimizando las técnicas de posicionamiento en buscadores. Además, incorporaremos la interactividad necesaria en su página web para alcanzar los objetivos marcados.
  4. Parametrización y publicación: Antes de publicar el sitio, se configurará y testeará el sitio web con las opciones necesarias para su negocio: carga de productos, catálogo de proyectos y servicios, métodos de pago, funcionalidades, interactividades y creatividades finales.
  5. Marketing online: Ahora comienza el trabajo de nuestro equipo de marketing online, posicionando su sito web en los buscadores y gestionando los contenidos de una forma eficiente enfocándolos hacia una conversión en clientes. Y todo el contenido generado en su página web se viralizará en todo su ecosistema social generado. Convertirá visitantes en clientes!!!
Diseño de páginas web, tiendas online y aplicaciones a medida
Consulta nuestros precios

¿Tienes un mente un proyecto web?

Desde una sencilla web corporativa hasta una web orientada a la venta online, en Alkla 360 te asesoramos de forma gratuita de la mejor de las opciones para tu negocio.Consulta nuestros precios
Desarrollo Web

Desarrollo Web

Páginas web corporativas, aplicaciones a medida, tiendas onlineLeer más
Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Identidad corporativa, branding, diseño impreso, fotografía, ilustraciónLeer más
Marketing Online

Marketing Online

Posicionamiento en buscadores, gestión de contenidos, campañas publicitariasLeer más